Compra, Renta o Venta de Bienes Raíces

Contamos con el personal, experiencia e infraestructura suficiente en todo tipo de negocios jurídicos;

  • de cumplimiento con las obligaciones contraídas en un convenio judicial o extrajudicial
  • de desocupación, rescisión o terminación de contratos de arrendamientos
  • cumplimiento de obligaciones originadas con motivo de contratos de compra-ventas, hipotecarios, de pago o aseguramiento de alimentos.

Interdictales: de retener o recuperar la posesión, obra nueva u obra peligrosa, actos prejudiciales, divorcios necesarios o por mutuo consentimiento, testamentarios o intestamentarios, aclaración, rectificación, nulificación o testadura de las actas del registro civil, reconocimiento o contradicción de paternidad, diligencias de información testimonial, quirografarios, etc.).

Mercantil

Elaboración o revisión de contratos de compraventa, búsqueda de compradores e investigación de los mismos en el buró de crédito y además de revisión de los registros judiciales con el fin de conocer el tipo de demandas que puedan tener para determinar su posible solvencia moral y económica, en caso de que se trate de compra revisión del contrato respectivo, así como del estado que guarda el inmueble.

Gravámenes

  • Hipotecas
  • Embargos
  • Reservas de dominio
  • Propietario distinto
  • O bien que quien pretende vender carezca de la libre disposición del bien o que no tenga facultades para enajenarlo

Adeudos

  • Deudas ante catastro
  • Comisión Federal de Electricidad
  • SIAPA

Además de brindar asesoría e informes continuos a nuestros clientes, respecto de los avances o cierre de la operación y en su caso de la prosecución judicial del negocio respectivo.

Administración de bienes inmuebles

Contamos con el personal capacitado e infraestructura suficiente para administrar todo tipo de bienes raíces (lotes, casas, departamentos, bodegas, edificios, condominios, fraccionamientos, etc.).

Administración de Fraccionamientos

Con relación al manejo de condominios, nos encargamos de regularizar la cuestión legal de los mismos, para poder contar con Instrumentos eficaces para lograr el cobro puntual de las Cuotas Ordinarias y Extraordinarias, así como asesoría en el desahogo de asambleas ordinarias y extraordinarias del condominio.

Arrendador

Elaboración de contratos de arrendamiento, búsqueda de arrendatarios, investigación de fiador, así como de la solvencia moral y económica de ambos (verificación ante el Registro Público de la Propiedad respecto del bien(es) del Fiador), publicidad de la finca, vigilar el cabal cumplimiento del contrato respectivo, que se efectúe con la mayor prontitud el pago de la renta, en su caso solucionar los problemas que se pudiesen suscitar con motivo del arrendamiento, judiciales o extrajudiciales.

Arrendatario o Fiador

Elaboración del contrato o en su caso el análisis del contenido y alcances de las obligaciones contraídas con la firma del contrato elaborado por el arrendador, además de asesoría dentro o fuera de procedimiento judicial, en caso de solicitarla.