¿Quienes somos?
BAYMAG es un corporativo jurídico inmobiliario mexicano integrado en su totalidad por profesionales del Derecho, dedicados a las diversas materias que conforman el ámbito jurídico que vincula al sector privado con el público: Materias tales como: Derecho Civil, Mercantil, Familiar, Laboral, la Seguridad Social, y el Derecho Penal, Así como Trámites Notariales, defensa ante la PROFECO, como ante cualquier institución administrativa y/o gubernamental. Somos una grupo de profesionales especializados por materia, que buscan ponderar la prevención, por sobre la resolución de problemas de los clientes, sin perjuicio de que para el caso de plantearse la controversia ante los tribunales competentes, se cuenta con el conocimiento, la experiencia y la infraestructura material y humana necesaria, para su puntal seguimiento.
Misión
BAYMAG Corporativo Jurídico e Inmobiliario tiene la MISIÓN de satisfacer las necesidades de nuestros Clientes, por lo cual habremos de ofertar y brindar servicios jurídicos profesionales de la más alta calidad. Pretendemos así, proporcionar servicios integrales, cuya regla de oro sea la atención personalizada con calidad, calidez y conocimiento, y así poder alcanzar de manera conjunta, significativos y muy positivos resultados, con el firme propósito de quienes conformamos el despacho, de satisfacer y de ser posible rebasar, las expectativas que el Cliente tenga respecto de nuestros servicios.
Objetivo
Nuestro principal objetivo es brindar a Usted y a su empresa servicios jurídicos en forma oportuna y profesional, poniendo a su disposición conocimiento y experiencia en distintas disciplinas del Derecho mexicano. Nuestro equipo de abogados posee una filosofía de servicio fundada en principios de ética y eficacia con el propósito de proteger y asegurar el continuo desarrollo de toda empresa y sus transacciones. Ayudar a preservar el orden jurídico, dando una asesoría veraz, ética y eficiente.
Filosofía
Estamos totalmente comprometidos a proporcionarle servicios de la más alta calidad, utilizando para ello la norma legal adecuada y que de manera detallada comprenda la ASESORÍA PERSONALIZADA, por escrito o en forma verbal, o en su caso, la elaboración de los documentos, contratos o convenios necesarios, para que se cumpla con los objetivos generales y específicos de «El Cliente».